FESTIVAL ULL NU 

Ull Nu, el festival audiovisual de Andorra

Ull Nu es el festival audiovisual de Andorra, que se celebra anualmente en la capital del Principado desde el año 2013. Se trata de un proyecto dedicado a difundir, promover y fertilizar la creatividad, el arte, la cultura y el talento de jóvenes creadores procedentes de distintos puntos de los Pirineos.

Ull Nu se ha convertido en una cita cultural de referencia en Andorra. El Festival sirve de escaparate para artistas locales e internacionales, y pretende acercar al público asistente un amplio abanico de propuestas creativas, originales e innovadoras vinculadas al audiovisual en todas sus formas cómo: instalaciones artísticas, mappings o directos audiovisuales entre otras.

Ull Nu es un proyecto sin ánimo de lucro que apuesta por generar un punto de encuentro, intercambio y diálogo entre jóvenes creadores y profesionales consagrados de la industria audiovisual. A su vez, se apuesta por la pedagogía a lo largo del año mediante la programación de charlas, sesiones escolares o las masterclass y los workshops de la sección ULL NU PRO.

Técnico audiovisual del festival. 

Stage manager de la entrega de premios. 2018-2021